Hoy los organizadores del 15 de Mayo nos hemos encontrado con una desagradable sorpresa, y es ver cómo uno a uno Facebook ha cerrado los tres principales eventos de la plataforma, el evento general con más de 25.000 personas, el evento de Barcelona y el de Madrid.

Todos ellos tenían miles de personas apuntadas, hemos pedido explicaciones a Facebook ante este comportamiento radical, totalmente censurable y de ataque a las libertades de expresión y al sentir de miles de usuarios de la red.

Estamos a la espera de ver la respuesta de Facebook, antes de tomar medidas, pero os pedimos que difundáis por todos los medios este aviso para que toda la gente esté informada.

Espero poder daros buenas noticias pronto,

—————————————————————

Actualizamos la información!!! Facebook acaba de Censurar el evento de Santiago de Compostela!

Desde estas líneas os convocamos a todos a protestar, a mostrar vuestra queja por todos los medios disponibles que tengáis contra Facebook, que no solo no atiende a nuestras solicitudes sino que tiene la clara intención de Censurar todos los eventos.

Rogamos a todos los participantes en esos foros que a partir de ahora se dirigían a la página web de la plataforma, http://democraciarealya.es y sigan trabajando en el Foro correspondiente a su localidad. Se están buscando alternativas contra este ataque en toda regla contra la libertad de expresión, les informaremos a través de este y otros blogs y a través de la página http://democraciarealya.es

Anuncios
comentarios
  1. andrea dice:

    Derogar con caracter retroaxtivo las condenas injustas provocadas por la ley de trafico…

    Si el alcoholimetro no funciona, 8 meses de prision y
    ocho mas por desobediencia…

    derogar ya….

    Responder

  2. […] de luz y otros colectivos como #nolesvotes y la plataforma para salir a la calle el 15 de mayo (ya censurada en facebook) también demuestran que hay disensión, que no todo es placidez y […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s